Quiénes somos

Contamos con el respaldo de Macadam Constructora & Inmobiliaria, empresa con más de 12 años de amplia experiencia en construcción y servicio en el área de ingeniería, construcción y el ramo inmobiliario.


 
Photo
 

MISIÓN

Ser la mejor opción de almacenamiento individual o comercial contando con un servicio múltiple de espacios y un precio justo, logrando satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento a través de de los diversos servicios de nuestra empresa.

En KANDADO nos hemos esforzado por ser la única empresa de la región dedicada al servicio de almacenamiento de conveniencia, ofreciendo a empresas o personas el espacio óptimo que necesitan para almacenar sus objetos y pertenencias (bienes, archivo muerto, mobiliario, herramientas, etc.) de forma segura, apoyados por la más alta tecnología: El circuito cerrado más avanzado disponible en la actualidad, alarmas, sensores de movimiento y detectores de humo. Además contamos con un experimentado equipo para atenderlo de la mejor manera.

Photo  

VISIÓN

Tener la más amplia gama de opciones para guardar, transportar y organizar cualquier tipo de objetos con la mejor seguridad y tecnología de punta; y así llegar a ser el mejor servicio del norte del país logrando ser una empresa sólida económicamente y segura para sus colaboradores

VALORES

DISCIPLINA LIMPIEZA PUNTUALIDAD RESPONSABILIDAD DESEO DE SUPERACIÓN

 

RESPETO A LOS DEMÁS RESPETO A LA LEY Y A LOS REGLAMENTOS AMOR AL TRABAJO AFÁN POR EL AHORRO Y LA INVERSIÓN